Connect with us

Nación

Sin Delantal se despide de México; cierra el 4 de diciembre

Sin Delantal se despide de México; cierra el 4 de diciembre
Foto: Especial

La compañía de entrega de alimentos y bebidas Sin Delantal anunció que el próximo 4 de diciembre concluirá sus operaciones en México.

Mediante un comunicado, la empresa detalló que el aviso se da con un mes de anticipación a fin de «minimizar el impacto hacia sus usuarios y sus socios comerciales. México vive un entorno de intensa competencia en la industria del food delivery, en el que muchas marcas buscan ganar el corazón y el estómago del consumidor mexicano».

De igual manera, señaló que antes de que culmine el 2020 se respetarán y cumplirán los pagos a todos los proveedores, restaurantes y repartidores; así como todos los acuerdos comerciales en general que hayan celebrado durante este año. «Los socios inversionistas de Sin Delantal enfocarán sus recursos en aquellos mercados donde se encuentran en una posición de liderazgo y con una amplia oportunidad de transformar la forma en que las personas se alimentan», abundó.

Más en LaHoguera: Etiquetado frontal abona a la mejor selección y reingeniería de alimentos: Mariana Valdés

Sin Delantal además declaró que México se encuentra en un «entorno de intensa competencia en la industria del food delivery, en el que muchas marcas buscan ganar el corazón y el estómago del consumidor mexicano». Esta compañía de entrega de alimentos es la segunda que se retira del país. Postmates anunció a fines de diciembre de 2019 que cerraría el negocio para enfocarse en el mercado de Estados Unidos.

En redes sociales también se observaron los comentarios de los internautas quienes compartieron una captura de pantalla dela aplicación donde se les notifica el cierre para el 4 de diciembre. «Fue un placer para nosotros llevarte tus alimentos favoritos durante todos estos años y queremos agradecer el que nos hayas hecho tu app de food delivery favorita», expresó la compañía.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones