Connect with us

Metrópoli

Sin dedicatorias, se revisará lo que se tenga que revisar en CDMX, adelanta Barrales

“Nosotros vamos a fortalecer todos los programas, todo lo que se haya hecho bien a lo largo de estos 20 años de gobiernos perredistas, pero sin consignas, sin dedicatorias, estaremos revisando lo que se tenga que revisar para garantizarle a la gente el mejor gobierno y la mejor calidad de vida en esta ciudad», dijo Alejandra Barrales, precandidata de la coalición Por la CDMX al Frente, al ser cuestionada si en algún momento su campaña va a desmarcarse del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, por temas difíciles como el de la inseguridad.

Luego de recibir su constancia como precandidata al gobierno de la Ciudad por Movimiento Ciudadano, Barrales aseguró que la coalición que representa no sólo brinda la oportunidad de ganar los próximos comicios, sino que también hace posible «resolver de manera real los problemas de la ciudad».

Argumentó que el país lleva más de 30 años de retroceso, por lo que la coalición PRD, PAN y MC es «la única forma de remontar los problemas que también le pegan a la ciudad”.

El proyecto que plantea su rival de Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró, representa un riesgo de retroceso para la ciudad. En las delegaciones que gobierna Morena, en Tlalpan, Cuauhtémoc, Tláhuac y Xochimilco, hay desencanto, dijo.

«La violencia es condenable en cualquiera de sus modalidades», comentó Barrales al referirse a los actos violentos presentados en los eventos de Morena en Coyoacán. La aspirante se dijo abierta a cualquier investigación por parte de las autoridades y lamentó que los institutos políticos «hagan de la violencia una estrategia de campaña».

Asimismo, pidió a la ciudadanía estar atentos para que «en esta campaña nadie eche mano de la violencia como parte de una estrategia para campañas que de otra manera no prenden».

Barrales dijo ser «una mujer de leyes, de instituciones», y que que confía en las decisiones que tomen las autoridades electorales, por lo que exige y demanda que el resto de sus adversarios políticos también las respeten. «De no ser así, que la autoridad lo haga valer».

La ex líder nacional del PRD aseguró: » estoy animada, convencida de que hay todo para ganar, y a los que veo nerviosos es a ellos. Todo el tiempo nos están dedicando una y otra… Nosotros vamos muy bien».

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones