Connect with us

Nación

”Si Anaya hubiera sido elegido democráticamente, lo apoyaría”: Zavala

Foto: Cuartoscuro

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, devolvió el “cumplido” a su homólogo panista, Ricardo Anaya Cortés. Aseguró que si Ricardo Anaya hubiera sido elegido candidato del PAN de manera democrática, ella votaría por él.

“Yo soy una demócrata y hubiera votado por el candidato del PAN”, señaló la ex primera dama en el foro en el Tec de Monterrey, en Nuevo León.

Ayer, en el mismo espacio ante la comunidad tecnológica, Anaya afirmó: “Si yo no hubiese sido el candidato del PAN, seguramente habría sido Margarita, y por supuesto que yo la habría apoyado”.

Durante su participación en el Foro Actúa, Zavala de Calderón enfatizó que ella es una candidata elegida por los mexicanos y no como sus contrincantes de campaña: el abanderado priísta, José Antonio Meade Kuribreña, elegido por “dedazo”; como el tres veces candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, por “autoimposición”; o por “designación de tres personas” como en el caso de Anaya Cortés, explicó la candidata.

En el encuentro con los estudiantes, la aspirante independiente a ocupar el cargo de titular del Ejecutivo Federal fue cuestionada por los universitarios, quienes le pidieron mencionar las cualidades que cada unos de los cinco candidatos presidenciales posee.

Sobre Meade Kuribreña aseguró que es un buen padre de familia y un buen servidor público; respecto de López Obrador afirmó que es un hombre perseverante y un hombre de fe; a Anaya Cortés lo calificó de un hombre listo, buen polemista y estructurado, y “simpático” fue el calificativo que usó la candidata sobre Jaime Rodríguez Calderón, alias ‘El Bronco’.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones