Nación
Sheinbaum sostiene sexta llamada con Trump: nada particular, seguimos negociando”
“Nada particular, seguimos negociando”, dice Sheinbaum sobre la llamada que sostuvo con el presidente Donald Trump esta mañana, motivo por el que movió de hora su conferencia de prensa mañanera de este día.
Te puede interesar: No tenemos ningún indicio de que vaya a terminar el T-MEC; pero México está preparado ante cualquier circunstancia: Sheinbaum tras dichos de Trump
“Movimos un poco la conferencia porque tuvimos una llamada con el presidente Trump. Mañana se va el secretario de Economía a Washington a sostener una reunión y seguimos hablando sobre los temas comerciales. Nada en particular, sino que seguimos negociando con buena relación y buena comunicación”, reveló la mandataria.
Esta es la sexta llamada de ambos mandatarios sostienen para negociar temas económicos e imposición de aranceles.
-
Metrópoli2 días agoNuevas estatuas del «Che» y Castro no costarán «ni un peso al erario público», asegura Brugada
-
Estados1 día agoFGR detiene a Ángel Aguirre, exgobernador de Guerrero, por el caso Ayotzinapa
-
Seguridad2 días agoEU ofrece más de 100 millones de dólares por líderes del CJNG
-
Nación2 días agoUNAM rescinde contrato a Territorium Life y anuncia auditorías sobre su contratación
