Connect with us

Metrópoli

Sheinbaum se esconde ante las desgracias, acusa Barrales

Por Francisco Galván // Foto: Especial

La candidata del PRD a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, dijo que ante los problemas ella da la cara, a diferencia de su “competidora” de Morena, Claudia Sheinbaum, quien “ante las crisis se esconde”.

Este viernes, durante un mítin celebrado en San Juan Ixtayopan, Tláhuac, Barrales mencionó que esa delegación, y aquellas gobernadas por Morena viven con miedo.

A mediodía, la abanderada de la coalición Por la CDMX al Frente (PRD, PAN y MC) indicó a los pobladores de Tláhuac, en su mayoría mujeres, que ella tiene “las faldas bien puestas” a diferencia de su contendiente Claudia Sheimbaun. Hizo referencia a las consecuencias que se suscitaron tras el sismo del pasado 19 de septiembre del año pasado, y señaló a la ex delegada de Tláhuac por “esconderse” ante la desgracia.

Asimismo mencionó que la estrategia implementada por su contrincante de Morena consiste en estar acompañada por el líder de ese partido, porque “sola no puede”. Barrales señaló que la presencia de Andrés Manuel López Obrador los lunes durante las presentaciones de Sheinbaum en la Ciudad de México es para levantar ya que, de acuerdo con su información, “va en caída su preferencia electoral”.

Recalcó que el partido Morena habla como si no hubiese gobernado. En este sentido, advirtió sobre el incremento de la violencia en la Ciudad, pero hizo un especial énfasis en las demarcaciones encabezadas por dicho partido. En el caso de Tláhuac, recordó ante la audiencia los problemas de narcotráfico y violencia que se han suscitado en los últimos meses. Prometió que esta situación terminará, en caso de que gane la jefatura de la Ciudad de México. Expresó que en la ciudad “no hay lugar para el narcotráfico”.

Frente a las jefas de familia, Alejandra Barrales, reiteró sus propuestas. Indicó la entrega de un apoyo económico mensual de $2 500 para las más de un millón de mujeres que encabezan los hogares.

Suma Barrales a morenistas “excluidos”

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones