Connect with us

Nación

Sheinbaum descarta relación de desaparición de venezolano con colombianos

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dijo que “al parecer” la desaparición del ciudadano venezolano de 27 años Tayron Paredes Gamboa, no está relacionado con el de los cantantes colombianos Bayron Sánchez, conocido artísticamente como B-King, y Jorge Luis Herrera Lemos, conocido como Regio Clown, encontrados muertos en el Estado de México este lunes 22 de septiembre.

“No parece, pero bueno, que informe el gabinete de seguridad en este caso”, subrayó la mandataria para dejar en manos de Omar García Harfuch y el equipo de seguridad que den a conocer los detalles.

El fin de semana se dio a conocer la desaparición de Paredes Gamboa, quien de acuerdo con sus familiares, perdieron contacto con él desde el pasado 19 de septiembre cuando se dirigía a hacer una entrega en Huehuetoca, Estado de México, pues se desempeñaba como repartidor.

Ante la desaparición, la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) difundió la ficha para localizar al ciudadano de origen venezolano que hasta el momento no ha aparecido.

Recomendaciones