Nación
Sheinbaum acusa al PAN de copiar método de selección de sus candidato a Morena
La presidenta Claudia Sheinbuam Pardo evidenció al Partido Acción Nacional (PAN) de copiar a Morena su mecanismo de selección de candidatos, a través de encuestas, pese a que lo criticaba.
Desde su conferencia en Palacio Nacional, la mandataria federal calificó de al menos “curioso” y “chistoso” que ahora el PAN busque seleccionar a sus candidatos con el mismo mecanismo que durante años criticó.
“Por cierto, aprovechando, ahorita que me acordé: ¿qué les pareció que el PAN, ahora, va a elegir a sus candidatos por encuesta? Está bueno, ¿no? Tantos años criticando a Morena. Vi un —ahí en las redes— un meme, ¿no?, que está uno copiándole al otro, así en el examen. Está chistoso, ¿no? Por lo menos, “curioso”, como digo”, señaló.
Hace unos días, el dirigente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, informó que la selección de sus candidatos a distintos cargos de elección popular de lo comicios de 2027, dentro de los que incluye gubernaturas, diputaciones federales y locales, así como presidencias municipales, los realizará a través de encuestas.
PAN descarta alianza para buscar la gubernatura de Nuevo León
-
Internacional2 días agoEU endurece reglas para estudiantes y periodistas extranjeros
-
Nación2 días ago¿Cómo operaba la “mayor red de huachicol” en la que la FGR involucra a Ruffo?
-
Metrópoli2 días agoCentenar de integrantes de la CNTE se manifiestan en CDMX
-
Nación2 días agoSomos México exige liberación de Ruffo; PAN pide debido proceso
