Connect with us

Cámara de Diputados

Sergio Mayer causa polémica al llorar por feminicidios

Foto: YouTube / Notilegis

El diputado federal por Morena Sergio Mayer generó polémica en redes sociales este jueves, al llorar en en conferencia de prensa mientras condenaba el aumento de agresiones en contra de las mujeres; llamó a trabajar unidos al margen de “ideologías y partidos” por el cese a la violencia de género.

“Me preocupa, me preocupa como padre, escuchar a mi hija que cuando va a la escuela nos pide que no olvidemos recogerla”, dijo, sollozando el funcionario federal en conferencia de prensa en el palacio legislativo.

Su discurso se vio interrumpido ante sus necesidad de respirar hondo para controlar el llanto y continuó: “me preocupa que mis hijas no quieran salir a jugar al parque por miedo a ser agredidas”.

Sin embargo, la reacción del ex histrión fue objeto de burla en las redes sociales, donde señalaron que fue una “pésima actuación”; otros recordaron el alma mater del actor indicando que sus maestros estarían avergonzados.

Otros compararon el llanto del Mayer con el del ex presidente López Portillo cuando prometió que defendería el peso mexicano “como un perro”.

Te puede interesar: ‘Graue abrió el debate de la elección de rectores a nivel nacional’: Diputado Jaúregui

El también presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, a través de su cuenta de Twiter, llamó a no permitir que la violencia se normalice en la sociedad mexicana. “Este sólo es el camino hacia la propia destrucción de un pueblo”, alertó el diputado y aseguró que “todos somos responsables de proteger a los más vulnerables dentro de nuestra sociedad”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones