Metrópoli
«Será pacífica», CdMx no tendrá seguridad especial en marcha de AMLO, adelanta Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, prevé que la marcha de este domingo 27 de noviembre que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador «será pacífica» por lo que no habrá un operativo de seguridad especial.
“Pues va a haber lo normal (de seguridad), tenemos la certeza de que va a ser una marcha pacífica porque siempre han sido pacíficas, pero en realidad es por si hay alguna provocación o algún tema, pero en realidad sabemos que no se necesita», indicó la gobernante de la ciudad de extracción morenista.
En conferencia de prensa desde Xochimilco dónde realizó una megabrigada de la Red de Mujeres por el bienestar, adelantó que ella al igual que los gobernadores de Morena y afines a la Cuarta Transformación estarán en la marcha para festejar junto a López Obrador los cuatro años de llegada a la presidencia de la República.
Te puede interesar: «Sí quiero ser presidenta», Sheinbaum se destapa
La jefa de Gobierno aseguró que aún no sabe si marchará a lado del presidente o en cualquier otra parte de la movilización, pues dijo que estará donde le digan, dónde le toque.
En la marcha convocada por el mandatario federal se prevé que asistan cientos de miles de personas que llegarán a la capital del país desdead 32 entidades dea República, además de connacionales del extranjero.
-
Nación2 días ago
¿Por qué, qué argumentos tienen?, cuestiona Sheinbaum a oposición que busca que Marina del Pilar no participe en las mesas de seguridad
-
Nación2 días ago
INAH debe explicar bajo qué condiciones dio permiso a youtuber MrBeast
-
Metrópoli2 días ago
Promoverá Brugada reforma para dar cárcel a responsables de pinchazos en el Metro
-
Nación2 días ago
PRIAN buscan que EU afecte nuestro proyecto, pero eso no va a ocurrir, advierte Sheinbaum