Connect with us

Nación

“Seguiré defendiendo el salario mínimo”: Mancera

“Si Frente no se consolida, iré por el PRD”: Mancera
Foto: Especial

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseveró que no le dará la espalda al PRD, debido a que esta institución lo apoyó hasta llegar a la Jefatura de Gobierno.

“Yo dije que estaría dispuesto a escuchar al PRD y jamás le daría la espalda al partido que me apoyó para llegar a la jefatura de gobierno”, aseguró Mancera.

El mandatario afirmó que no ha entablado platicas con la dirigente del PRD, Alejandra Barrales, en torno a una candidatura son la coalición con Partido Acción Nación, y Movimiento Ciudadano.

Expresó que el procedimiento para seleccionar al candidato tiene que ser transparente “y no lo digo sólo por mí, sino por la consolidación del Frente”.

“No debe suceder que entres a una caja negra donde inicia un procedimiento y salen con una resolución. Yo no participaría en un procedimiento así, que abone a la incertidumbre. El Frente debe ser tranparente, si no lo hace así, ya sabemos cuál sería su destino, no le irá bien”.

Con respecto a los cuestionamientos sobre el salario mínimo, el jefe de gobierno aseveró “Voy a seguir defendiendo el salario mínimo. Un presupuesto que verdaderamente apuntara al desarrollo de la economía interna”.

 

FMMV

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones