Connect with us

Internacional

Secuestrador es abatido en Río de Janeiro por la policía

Secuestrador de autobús es abatido en Río de Janeiro por la policía

Fuerzas de seguridad abatieron a un hombre que tenía secuestradas a 31 personas en un autobús que transitaba el puente Río-Niteroi en Río de Janeiro, Brasil.

El hombre, cuyo su nombre hasta ahora se desconoce, retuvo a 37 personas; sin embargo, liberó a 4 mujeres y 2 hombres mientras amenazaba con incendiar el autobús.

Crédito: Especial

Durante el secuestro, la Policía Militar del Estado de Río de Janeiro (PMERJ) publicó en Twitter que se mantuviera la calma tanto como sea posible, «nuestros policías están actuando en la escena».

Un francotirador del Comando de la PMERJ disparó contra el secuestrador, quien fue llevado en ambulancia al hospital; sin embargo, falleció durante el traslado. De acuerdo con las fuerzas de seguridad, el hombre encapuchado llevaba un arma de juguete y un cuchillo, pero no se conocen sus motivos para llevar a cabo dichos actos.

Más en LaHoguera:

Wilson Witzel, gobernador de Río de Janeiro, vía Twitter informó que desde muy temprano se encontraba en contacto con la Policía Militar trabajando para cerrar el caso lo mejor posible, «la prioridad absoluta es la protección de los rehenes”, tuiteó.

El presidente Jair Bolsonaro felicitó a la policía de Río de Janeiro por su labor «que puso fin al secuestrador. «Criminal neutralizado y sin rehenes heridos. Hoy no llora la familia de un inocente», finalizó.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones