Metrópoli
Se suman líderes del PES a la campaña de Barrales

Dirigentes sociales, fundadores y ex candidatos a diputados del Partido Encuentro Social que hasta ayer formaban parte de la coalición Juntos Haremos Historia en la Ciudad de México, que encabeza Claudia Sheumbaun, rompieron con ésta y se sumaron a las tareas de promoción del voto en favor de Alejandra Barrales, candidata de Por la CDMX al Frente.
José Luis Ramos Alcántara, ex candidato a diputado por el PES en Miguel Hidalgo, a nombre de 22 dirigentes sociales y ex candidatos de 10 delegaciones presentes en el evento, señaló que Morena “actuó con soberbia y no respetó el trabajo de años de dichos dirigentes y por eso buscaron nuevos espacios de participación”.
Antes de que arranquen las campañas, estaré arriba de Sheinbaum en las encuestas: Barrales
Por su parte, Pedro Pablo de Antuñano, ex funcionario de la delegación Cuauhtémoc y ex colaborador del morenista Ricardo Monreal, les dio la bienvenida a la coalición Por la CDMX al Frente a nombre de Alejandra Barrales de quien dijo, su candidatura fue producto de un proceso interno y no de una imposición.
Puntualizó que votar por Morena “es votar por Lino Corrodi, Poncho Romo, Gómez Urrutia, Elva Esther Gordillo, Esteban Moctezuma, Gaby Cuevas y resto de la mafia del poder”, mientras que Barrales representa un proyecto que reconoce y defiende la pluralidad de voces en la ciudad.
Finalmente aseguró que con la inclusión de los dirigentes del PES se fortalece la meta de votación para Alejandra Barrales a través de Movimiento Ciudadano.
Fundadora de Encuentro Social renuncia por «pérdida de liderazgo»
-
Metrópoli1 día ago
Identifican a víctimas de estructura colapsada del Axe Ceremonia
-
Metrópoli1 día ago
«Fotoperiodistas murieron en el Axe Ceremonia, no fuera; festival sabía quiénes eran», aseguran colegas
-
Nación1 día ago
Reúne Sheinbaum en el Zócalo a 42 mil personas para Clase Nacional de Boxeo «por la paz
-
Nación1 día ago
Indaabin investigará actuar de concesionario del Parque Bicentenario por muertes en el Axe Ceremonia