Deportes
Se estrena el VAR y ayuda a Francia en su triunfo ante Australia

Francia logró un 2-1 a su favor contra Australia, en un partido complicado para el equipo galo que es uno de los favoritos para ganar el Mundial.
Los franceses mostraron al principio del partido una ofensiva que pintaba para un gol temprano. No obstante, el primer tanto cayó hasta el minuto 58, por parte de Antoine Griezmann; después, el australiano Mile Jedinak empató.
Paul Pogba, francés, obtuvo el gol de la victoria, aunque se dudó entre lo que pudo ser un autogol y un golpe de suerte para la escuadra europea.
Hubo una decisión histórica ante una falta cometida hacia Griezmann que parecía no serlo, hasta que el videoarbitraje otorgó el tiro a favor de quien resultaría ganador.
La decisión, histórica, logró que una jugada que no vio el árbitro argentino, Mauro Vigliano, fuera tomada como falta, en un esfuerzo por evitar errores arbitrales, como el caso del partido que eliminó a México después de la fase de grupos en el 2014 en Brasil, donde se marcó un penal a favor de Holanda, sin una falta clara contra Arjen Robben, de infausta memoria para la fanaticada azteca.
Con poco, Islandia sorprende y logra empate con falla de Messi
-
Internacional2 días ago
México y Canadá no existirían sin EU; “viven de nosotros», afirma Donald Trump
-
Internacional20 horas ago
Putin anuncia tregua de Pascua; Zelenski pide ampliarla
-
Internacional20 horas ago
Rusia y Ucrania intercambian prisioneros de guerra
-
Internacional19 horas ago
SRE niega versiones de traslado de sicarios desde México para atentar contra Noboa