Connect with us

Internacional

Se burla Trump de inteligencia de LeBron James

Foto: Twitter

Para Donald Trump es imposible parar, quedarse quieto, no pelear, no polemizar. Esta vez decidió confrontar al estrella de los Lakers, LeBron James, quien lo criticó el pasado lunes.

El mandatario estadounidense cuestionó la inteligencia del deportista a través de un tuit que fue publicado en su cuenta personal el viernes por la noche.

«LeBron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Hizo que LeBron pareciera inteligente, lo cual no es fácil de hacer. ¡Me gusta Mike!» escribió.

Este mensaje llega en respuesta a las declaraciones que el basquetbolista dio en una transmisión de la cadena de noticias CNN, cuando aseguró que el presidente intentaba «dividir» a la población.

James asegura que el deporte «siempre ha sido algo que une a la gente», mientras que Trump lo estaba «usando para dividirnos».

La última parte del mensaje del magnate corresponde, al parecer, al debate sobre las dotes deportivas de LeBron James y Michael Jordan. Así pues, Trump ya ha dejado clara su postura

Donald Trump hace campaña por candidatos “duros”

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones