Nación
El SAT dará 149 mil reembolsos a contribuyentes

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dará 149 mil reembolsos a contribuyentes que hayan hecho compras con tarjetas de débito, crédito y de servicios. Esto con motivo del Buen Fin, informó Carlos Castro Torres, integrante del SAT en el estado de Guerrero.
Castro Torres dijo que estos beneficios se entregarán a partir de un sorteo con personas que hayan gastado entre 250 y 10, ooo pesos en ofertas; de ser seleccionado, el contribuyente recibirá el monto en su cuenta de banco preferente. El concurso de reembolso durará lo mismo que el Buen Fin, del 17 al 20 de este mes.
El funcionario explicó que lejos de darse el premio por medio de la competencia, será un sorteo al azar cuyos resultados se publicarán el 5 de diciembre en el portal del SAT, con aprobación de la Secretaría de Gobernación. El depósito se hará 8 días antes de que acabe el 2017.
-
Nación2 días ago
Espera Sheinbaum que CNTE no boicotee elección judicial; llama a analizar propuesta
-
Nación2 días ago
Hablamos de la situación del país; la ve muy optimista, dice Sheinbaum sobre reunión con Slim
-
Nación2 días ago
Que sepan los mexicanos que su gobierno está con ellos, dice Sheinbaum ante impuesto a remesas
-
Nación2 días ago
México rechaza repatriar desde Francia los restos de Porfirio Díaz por “autoritario”