Metrópoli
Sandra Cuevas se desliga de Monreal, “no pienso ayudar a su hija”

Al pedir respeto por su trabajo y a su logros, Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa de Cuauhtémoc, dijo “basta” a que la vinculen siempre con el senador con licencia Ricardo Monreal Ávila, pues dijo que pese a que le tiene aprecio y existe una amistad, están distanciados porque no piensa apoyar la aspiración de su hija Catalina Monreal por llegar a gobernar la demarcación.
“Hay un distanciamiento con el doctor Ricardo Monreal porque no pienso ayudar a su hija”, afirmó la alcaldesa de la Cuauhtémoc sobre la relación que mantiene con el morenista quien fue su principal impulsor para que llegara a la demarcación.
Te puede interesar: Yo no conocía a Sandra Cuevas, llegó a la alcaldía por un acuerdo con Monreal: Zambrano
“Yo no soy empleada de nadie y nadie me da órdenes”, afirmó la alcaldesa en conferencia de prensa donde reveló corruptelas y los acuerdos que se dan dentro del Frente opositor, así como las cuotas de recursos y plazas que le exigían tras ganar la elección de 2021.
“Dejen de decir que yo voy a traicionar porque ‘tengo una relación, soy una empleada’ de Ricardo Monreal, porque si eso fuera así, no hubiera estado dos años luchando, combatiendo con Morena”, sostuvo.
Sobre ello, afirmó que ninguno de los trabajadores que laboran en su gobierno apoyará la candidatura de Catalina Monreal, porque no apoyará a que Morena gane y eso se debe únicamente a sus “convicciones”. “Yo no le hago el trabajo sucio a nadie”.
Sin embargo reconoció que existe una amistad, respeto y reconocimiento por Monreal Ávila, pero reitero su pedido de que no la vinculen más con él.
-
Nación2 días ago
Sheinbaum garantiza pensión a 100% de último salario, pero con tope en 17,364 pesos
-
Cámara de Diputados2 días ago
Monreal frena otra vez reforma de seguridad de Sheinbaum para revisar que no viole derechos humanos
-
Metrópoli22 horas ago
Clara Brugada firma con IP acuerdo para actualizar Programa de Acción Climática y reducir emisiones en CDMX
-
Nación1 día ago
“No creemos en el ojo por ojo y diente por diente”, dice Sheinbaum sobre aranceles