Metrópoli
Sanciona Semovi a 697 unidades de transporte
697 unidades del transporte público concesionado de la capital han sido sancionadas por la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) en el periodo del 12 al 18 de enero de este año, informó la dependencia.
Los operativos esta semana en distintas vialidades dieron el resultado de 37 remisiones al «corralón» y 119 inmovilizaciones a unidades pertenecientes al transporte colectivo, así como automovilistas que no tenían la documentación pertinente que avalara el buen estado físico del vehículo.
«De igual manera se sancionaron 541 unidades por faltas diversas al Reglamento de Tránsito», se lee en el comunicado.
La Semovi reiteró que los operativos se llevan a diario en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea). «Se implementan de manera aleatoria en 10 puntos distribuidos en toda la Ciudad de México», comunicó la dependencia.

-
Nación1 día ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
-
Metrópoli1 día agoAmenaza Trump a Irán con destruirla si no retoma negociaciones; Irán rechaza nueva ronda
-
Metrópoli1 día agoInaugura Brugada ciclovía sobre Calzada de Tlalpan
-
Metrópoli1 día ago“Sustentada, la detención del presunto asesino de Edith”, sostiene la FGJCDMX
