Connect with us

Nación

Salinas Pliego asegura que Proceso es una “revistilla a punto de extinguirse”

Salinas Pliego asegura que Proceso es una “revistilla a punto de extinguirse”
Foto: Especial

El empresario Ricardo Salinas Pliego y la revista Proceso tuvieron una riña en redes sociales que provocó que el dueño de Grupo Salinas la calificara de «revistilla a punto de extinguirse».

Los comentarios surgieron luego de que el semanario dedicara su portada al Banco de México refiriéndose a una reforma que beneficiaría a Banco Azteca, propiedad de Salinas Pliego. Parte de la reforma al banco central implica que ingresen dólares en efectivo a las reservas internacionales del país.

Ante lo ocurrido, el empresario señaló a través de Twitter que Proceso sólo dice mentiras con acusaciones sin fundamento. Del mismo modo, instó al medio de comunicación a que ponga a trabajar a su personal pues advirtió que la gente podría enfadarse y quedar en la quiebra la «revistilla».

«Otra portada que me dedican, llena de mentiras y acusaciones sin fundamentos… les agradezco que sigan pensando en mi, pónganse a trabajar, no vaya a ser que la gente se enfade de sus pseudo reportajes y truene su revistilla», expresó.

Ante ello, un internauta cuestionó a Salinas Pliego si temía por no haber etiquetado a la revista, a lo que el empresario respondió: «Jajaja jamás me daría miedo @proceso es una revistilla a punto de extinguirse, son mis fans».

Ante la respuesta, Proceso dedicó una nueva nota sobre lo ocurrido y donde recordó la demanda que tiene Salinas Pliego contra el semanario desde 2019 debido a que, según el magnate, la revista orquestó una campaña de desprestigio cuando se publicó el reportaje: Salinas Pliego, el magnate que movió los hilos de la estafa Pemex-Fertinal, donde se hace referencia al vínculo del empresario con Fertinal entre 2006 y 2016.

El desencuentro en redes sociales finalizó con la respuesta de Ricardo Salinas, quien confirmó la manera como denominó a la revista Proceso. «Es correcto», finalizó el empresario.

Más en LaHoguera: Lilly Téllez exige cárcel para Hugo López-Gatell por mal manejo de pandemia

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones