Nación
Ruffo también quiere “comerse” al PAN
Un competidor más se ha sumado a la disputa por la presidencia del PAN: Ernesto Ruffo, quien formalizó su candidatura esta mañana ante medios de comunicación.
“Si ganamos o perdemos que lo diga la militancia, no las cúpulas ni los gobernadores” de Acción Nacional, dijo ante periodistas. Agregó que uno de sus objetivos es revisar la permanencia de Damián Zepeda en el PAN.
Durante su exposición fue acompañado por Ricardo García Cervantes, ex procurador, y Juan José Rodríguez Pratts, ex senador.
García Cervantes apuntó que “no sería poca cosa” si la candidatura de Ruffo fuera “testimonial”, ya que el candidato podría dar un testimonio de que el PAN necesita recuperar la confianza en los votantes y los ciudadanos.
Ruffo señaló que la “planilla de unidad” que junta a algunas de las corrientes dominantes en el blanquiazul solo buscan tener “el control” del partido, por encima de los intereses ciudadanos.
-
Economía2 días agoPese a avances, México y EU van a cuarta ronda de conversaciones para revisar el T-MEC
-
Economía2 días agoArancel de la Sección 301 no cambia tarifas a productos mexicanos fuera del T-MEC: Ebrard
-
Estados1 día agoAlcalde de Temoac asesinado estaba siendo investigado por nexos con el crimen organizado: Harfuch
-
Nación2 días agoRuffo se compara con Mandela desde prisión; “pelea por mantener el juicio mental”, dice su hija
