Connect with us

Deportes

Rompe ‘Checo’ Pérez mala racha y sube al podio

Checo llega al podio
Foto: Fórmula 1/ Twitter/ Fue una carrera marcada por accidentes.

Luego de una racha sin llegar a los primeros tres lugares, Sergio ‘El Checo’ Pérez pudo pisar el podio de Fórmula 1, un tercer lugar. En el primer lugar fue para Lewis Hamilton y el segundo para Mimi Raikkonen, durante la contienda en Azerbaiyán.

El mexicano, conductor de un Force India, logró colarse en lo que los comentaristas definieron una “carrera accidentada”,  rebasó al difícil Sebastián Vettel de Ferrari y logró su octavo podio, después de 36 competencias luchando por no salir de los primeros 10 lugares. “Estoy sin palabras”, dijo.

Checo Pérez termina en 8 en los premios test de la F1

Esto destaca ya que Vettel quedó fuera de los primeros tres lugares aunque ha sido líder del campeonato durante las últimas carreras.

El alemán sorprendió a sus fanáticos cuando, después de mantener la primera posición la mayor parte de la carrera, tuvo complicaciones con su automóvil y se retrasó. Hamilton aprovechó la desgracia de su competidor y se coronó como líder con 4 unidades de ventaja por encima de Vettel y 70 generales en la competición.

La carrera tuvo el accidente entre los conductores de Red Bull Daniel Ricardo y Max Verstappen, quienes afectaron la carrera al impactarse el uno con el otro y salir de la contienda.

Fórmula 1 finaliza en Abu Dhabi; Checo con poca evolución

Otro accidente que marcó la cerrera fue el reventón de llanta que tuvo el Mercedes de Valterri Bottas, quien al sufrir la descompostura dio ventaja al Checo para que avanzara al tercer lugar.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE