Connect with us

Espectáculos

RM conquista con nuevo álbum ‘Mono’ en solitario

Foto: Captura de video

Las fans de BTS (ARMY) quedaron complacidas nuevamente, pues apenas el 22 de octubre KST y Rap Monster (RM) revelaron el álbum ‘Mono’.

Son siete canciones en solitario interpretadas por el líder de BTS. Pero no solo eso: también lanzaron un video musical para la canción Forever Rain, la cual generó emoción y tristeza entre sus fans.

El álbum tiene diversas colaboraciones, incluyendo un dúo de música electrónica HONNE: con la intérprete coreana eAeon, un integrante del dúo Mot; y Nell, una de las grandes agrupaciones de rock en Corea del Sur.

RM, a tan sólo unas horas de haber estrenado ‘Mono’, ya se ha posicionando en el Top Chart de 87 países en iTunes, siendo el único artista coreano en lograrlo. Incluso superó a la trilogía de “Love Yourself” de BTS.

RM comenzó a ser un rapero underground a los 14 años. En esa época, trabajó con Zico (Block B).

RM debutó en el 2013 como líder del grupo surcoreano BTS, fue dos años después cuando RM lanzó su primer mixtape como solista.

Rap Monster ha destacado durante estos meses debido al gran discurso que dio en la ceremonia Generation Unlimited, dentro de la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

En noviembre pasado BTS lanzó una campaña ‘Love Myself‘ con la Unicef, por lo que RM fue el encargado de emitir el discurso, que fue bien recibido entre sus seguidores, pues habló de cómo el aprendió a amarse.

Ahora RM está pasando por uno de sus mejores momentos, no sólo en solitario, sino también con BTS pues cada vez más logran conquistar más corazones y lugares con su música.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones