Connect with us

Nación

Respalda Morena a Julieta Ramírez ante supuesto reportaje de Televisa

Foto: Especial

La dirigente nacional del partido Morena, Ariadna Montiel Reyes, expresó su respaldo a la senadora Julieta Ramírez Padilla, aspirante a la candidatura a la gubernatura de Baja California, ante el reportaje de N+ (Televisa) en el que se asegura que la legisladora se encuentra bajo investigación en Estados Unidos y estaría en negociaciones para colaborar con el Departamento de Justicia.

En conferencia de prensa, Ariadna Montiel declaró que Julieta Ramírez es una senadora joven y honesta que ha participado en la defensa férrea del movimiento de la «Cuarta Transformación». Por ello, dijo creerle a la senadora bajacaliforniana respecto a que no existe tal acuerdo para fungir como testigo colaborador.

«Yo le creo a Julieta, es una joven muy responsable. Ahora está participando para la coordinación estatal y en algún momento —cuando yo todavía era secretaria de Bienestar— me hacía la reflexión de su juventud versus la experiencia que se requiere […] Yo tengo la mejor opinión de ella», externó.

Te puede interesar: “Al PRIAN lo une su ambición de robarle al pueblo su destino”: Ariadna Montiel

La dirigente morenista consideró que este ataque contra la legisladora proviene de la oposición de derecha por su destacada militancia en Baja California. En tanto, dijo que no creía que la embestida proviniera de algún compañero del movimiento, dado que en la convocatoria para las Coordinaciones para la Defensa de la Transformación se prohíben tales prácticas.

Ariadna Montiel insistió en que Julieta Ramírez es una buena compañera que ha sabido conducirse en su carrera política sin escándalos. Dijo que le da gusto ver que los jóvenes están en el territorio, ya que se trata de la mejor escuela para aprender a hacer política.

«Ya nos hemos hecho malamente con el cuero duro porque hemos resistido todas las campañas de calumnias, de desinformación, de mentiras, de falsedades. Así que pues a seguirle porque eso es lo que toca”, expresó.

Advertisement

Síguenos en Facebook

Recomendaciones