Nación
Reportan que Osorio deja Gobernación
Miguel Ángel Osorio Chong está por anunciar que deja la Secretaría de Gobernación, de acuerdo con versiones periodísticas que atribuyen la especie a “fuentes oficiales del gobierno federal”
El funcionario iría al Senado de la República, para entrar en la próxima legislatura.
Las mismas fuentes señalan que Alfonso Navarrete Prida, hasta ahora secretario de Trabajo y Previsión Social, sería el relevo de Osorio en Gobernación.
Aún no se relevan los detalles de su salida. Sin embargo, ésta ya había sido predicha debido a los cambios de gabinete de Enrique Peña Nieto durante los últimos meses.
-
Metrópoli7 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli7 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación2 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación1 hora agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
