Estados
Reportan derrumbe en Monterrey
Este miércoles se registró un derrumbe en una construcción en el Fraccionamiento de La Antigua, al sur de Monterrey.
De acuerdo con los primeros reportes, Miguel Ángel Perales, subdirector operativo de Protección Civil de Nuevo León, confirmó la muerte de una persona y la desaparición de tres más, así como el rescate con vida de una mujer.
El derrumbe ocurrió en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Río Razas, lugar al que han llegado cuerpos de emergencia para atender a los afectados.
El derrumbe del talud provocó el colapso de al menos 4 casas, por lo que elementos de la Secretaría Pública y Vialidad de Monterrey realizó cortes viales, para agilizar el ingreso de las unidades de rescate.
La obra está a cargo de la empresa LEGOSA.
TMP
-
Cultura1 día agoAndrea Bocelli ofrece con su voz ‘romance’ a más de 130 mil en el Zócalo
-
Internacional2 días agoSheinbaum propone destinar 10% de presupuesto de armas a programa global de reforestación
-
Internacional2 días agoSheinbaum propone declaración contra intervención militar en Cuba
-
Nación12 horas ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
