Estados
Rematan a ‘El Pingo’ en hospital en Pénjamo”
La noche del viernes un hombre apodado “El Pingo” fue baleado por cuatro hombres armados en Pénjamo, Guanajuato; luego de estos hechos fue llevado al Hospital General donde al llegar fue sorprendido, junto con su familia por los mismos pistoleros que en esta ocasión lograron arrebatarle la vida.
El primer ataque que recibió ‘El Pingo’ fue en la Colonia Beltrán mientras arribaba a su domicilio. Mientras junto con su esposa y sus dos hijos de 14 a 16 años de edad, ‘El Pingo’ fue trasladó al hospital donde fue recibido con un segundo ataque por los mismos cuatro hombres que viajaban en una motocicleta.
Te puede interesar: Edomex, líder en robo de autos, reporta la AMIS
Los elementos policiacos del municipio de Pénjamo, Guanajuato, se movilizaron luego de los hechos. Ya que en el mismo hospital se encuentra una víctima de los enfrentamientos de grupos organizados.
Los delincuentes lograron escapar a bordo de las motocicletas, ‘El Pingo’ murió mientras su esposa Martina “N”, de 40 años de edad, que fue baleada en su casa y en el nosocomio, se encuentra en estado delicado. Sus dos hijos resultaron heridos pero de menor gravedad.
El cuerpo fue levantado por los peritos y llevado a Irapuato para la práctica de una necropsia.
-
Cultura1 día agoAndrea Bocelli ofrece con su voz ‘romance’ a más de 130 mil en el Zócalo
-
Internacional2 días agoSheinbaum propone destinar 10% de presupuesto de armas a programa global de reforestación
-
Internacional2 días agoSheinbaum propone declaración contra intervención militar en Cuba
-
Nación13 horas ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
