Metrópoli
Registra Alejandra Barrales precandidatura
La ex presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, en punto de las 10 horas se registró como precandidata del sol azteca para poder competir por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
En la colonia Roma, donde se encuentra ubicada la sede local del PRD, la aspirante por la jefatura capitalina entregó su solicitud para poder así obtener su registro.
En este contexto la perredista comentó que «este es el registro de la precandidatura, pero hay que obtener primero la candidatura» y agregó que no tiene duda de que «una vez obtenida (la candidatura) vamos a ganar la jefatura de gobierno».
Barrales Magdaleno puntualizó que el hecho de que Salomón Chertorivski y Armando Ahued busquen también la jefatura de gobierno capitalina, no provocará rupturas o segmentación en el Frente. «Esto es una muestra de que aquí no hay un dedo designador» enfatizó.
De acuerdo con lo pactado ayer por las fuerzas del Frente, PAN, PRD y MC, quien resulte candidato del PRD será el abanderado del la coalición en la disputa por la jefatura de Gobierno en la ciudad.
AASO
-
Metrópoli1 día agoAmenaza Trump a Irán con destruirla si no retoma negociaciones; Irán rechaza nueva ronda
-
Nación1 día ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
-
Metrópoli1 día agoInaugura Brugada ciclovía sobre Calzada de Tlalpan
-
Metrópoli1 día ago“Sustentada, la detención del presunto asesino de Edith”, sostiene la FGJCDMX
