Connect with us

Espectáculos

Recomendaciones de series para pasar tiempo en casa

Recomendaciones de series para pasar tiempo en casa
Foto: Especial

Tras la rápida expansión del coronavirus a nivel internacional, catalogado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que afecta también a México, motivo por el cual se tuvieron que posponer eventos, cancelar festivales, así como adelantar el asueto de Semana Santa en todos los niveles educativos incorporados a la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo cual los estudiantes pasarán más tiempo en casa a fin de no salir a la calle y exponerse al Covid-19. Ante ello La Hoguera te proporciona una lista de las mejores series para pasar tiempo en casa:

ÉLITE

Su tercera temporada ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix. Esta serie de drama juvenil que se sitúa en un instituto privado en España, trata temas como el alcohol, las drogas, las fiestas, los problemas más recurrentes entre jóvenes y las consecuencias que esos problemas desatan. En la serie actúa la actriz y cantante Danna Paola con el papel de Lucrecia Montesinos, una de las protagonistas clave de la serie.

LAS CHICAS DEL CABLE

Con cinco temporadas esta serie original de Netflix producida en España se centra en la vida de las telefonistas de la primera compañía telefónica española, la CTNE. Engloba cinco principales personajes que viven en mundos antagónicos y el único sueño que tienen en común es ser mujeres independientes en una sociedad donde el machismo está muy marcado.

https://twitter.com/ChicasDelCable?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

LA CASA DE PAPEL

Esta serie ha tenido éxito a nivel mundial, es una serie española que trata sobre una banda de atracantes con diversas aficiones, su primer gran robo fue en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, donde robaron la atención de todos los habitantes de España, posteriormente su otro gran robo sucede en la tercera temporada al asaltar el Banco de España, para esta parte de la serie, toda la gente en el filme estaba ya a favor de ellos y en contra de las autoridades. Para el próximo 3 de abril se espera la cuarta entrega de esta serie original de Netflix.

THE HAUNTING OF HILL HOUSE

Si eres de las personas que prefiere ver series de terror, este sobrenatural filme estadounidense creado por Mike Flanagan, está basada en la novela homónima de 1959 del novelista Shirley Jackson. Tiene diez capítulos y habla sobre un grupo de hermanos que crecieron juntos en una casa embrujada, la más famosa de su país, pero no se quedaron a vivir por mucho tiempo ahí. Años más tarde, cuando ya son adultos sucedió una tragedia en la familia y fueron forzados a regresar a la casa embrujada donde les suceden episodios aterrorizantes.

TE PUEDE INTERESAR: Entre filtros y mediciones de temperatura da inicio el Vive Latino

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones