Metrópoli
Quiero debatir con Sheinbaum sobre opacidad de Segundo Piso: Chertorivski
Salomón Chertorivski, precandidato a Jefe de Gobierno de la coalición «Por la CDMX al Frente», insistió en debatir fuerte con Claudia Sheinbaum, para que responda por qué siendo ella secretaria del Medio Ambiente privilegió el segundo piso para autos particulares y por qué el dinero que se invirtió se puso en “un fideicomiso que es opaco”.
“La ciudadanía merece respuestas, yo creo que el debatir no significa pelearse o ser agresivo, sino contrastar y proponer. Yo si quiero debatir con Claudia, así lo estimo y lo he pedido, porque ha dicho una serie de cosas que merecen una explicación”, señaló.
El precandidato aseguró que será el más competitivo, porque tiene las credenciales, capacidad, experiencia y propuestas para ganar la candidatura del Frente y a Claudia Sheinbaum.
Salomón Chertorivski visitó la Delegación Iztapalapa para escuchar a los ciudadanos. En Santa Martha Acatitla escuchó las necesidades y demandas de sus habitantes, quienes tocaron temas que los aquejan como la economía, inseguridad, desabasto de agua y reconstrucción de espacios afectados por el sismo del 19 de septiembre.
Finalmente manifestó: «Yo vengo a garantizar lo que sí puedo hacer y lo he demostrado».
-
Internacional2 días agoSheinbaum recibe a Petro en su primer viaje después de dejar la Presidencia de Colombia
-
Nación2 días agoLlegamos muy bien al inicio del proceso electoral 2026-2027: Morena
-
Seguridad2 días agoAsesinan a tecladista de Camilo Séptimo y su familia; detienen a dos, incluido su socio
-
Nación2 días ago«PRI y PAN van a terminar juntos otra vez», vaticina Ariadna Montiel ante «ruego» de ‘Alito’ y guiños de Romero
