Connect with us

Metrópoli

Quiero debatir con Sheinbaum sobre opacidad de Segundo Piso: Chertorivski 

Foto: Especial

Salomón Chertorivski, precandidato a Jefe de Gobierno de la coalición “Por la CDMX al Frente”, insistió en debatir fuerte con Claudia Sheinbaum, para que responda por qué siendo ella secretaria del Medio Ambiente privilegió el segundo piso para autos particulares y por qué el dinero que se invirtió se puso en “un fideicomiso que es opaco”.

 

“La ciudadanía merece respuestas, yo creo que el debatir no significa pelearse o ser agresivo, sino contrastar y proponer. Yo si quiero debatir con Claudia, así lo estimo y lo he pedido, porque ha dicho una serie de cosas que merecen una explicación”, señaló.

 

El precandidato aseguró que será el más competitivo, porque tiene las credenciales, capacidad, experiencia y propuestas para ganar la candidatura del Frente y a Claudia Sheinbaum.

 

Salomón Chertorivski visitó la Delegación Iztapalapa para escuchar a los ciudadanos. En Santa Martha Acatitla escuchó las necesidades y demandas de sus habitantes, quienes tocaron temas que los aquejan como la economía, inseguridad, desabasto de agua y reconstrucción de espacios afectados por el sismo del 19 de septiembre.

Finalmente manifestó: “Yo vengo a garantizar lo que sí puedo hacer y lo he demostrado”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones