Connect with us

Estados

Puebla: Denuncia Morena centro operativo de fraude; PAN lo niega

PAN VS Morena Puebla
Foto: Captura de Video

Simpatizantes de Morena encontraron este martes lo que parecería ser material electoral almacenado en el Hotel MM Grand en Puebla. De acuerdo con las acusaciones, estas serían boletas electorales manipuladas a favor de la candidata por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo.

A la locación llegaron candidatos al Senado y diputaciones locales, así como el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medilina; todos ellos junto a la policía estatal, que se presentó para calmar los ánimos.

Los representantes de Movimiento Regeneración Nacional señalan que fue en este lugar donde se orquestó fraude electoral en contra del candidato Miguel Barbosa Huerta.

“Todos los paquetes electorales que no están firmados son paquetes piratas, son paquetes alterados”, aseveró José Juan Espinosa frente a las cámaras de la prensa, mientras que al fondo se comenzaban a escuchar los gritos de “¡Mentira!, ¡Mentira!”.

Por su parte, Jesús Giles, presidente del PAN, informó que la estación de trabajo que tienen en el hotel es legal y fue utilizada para que los representantes de partido que estuvieron en casillas cotejaran los resultados con sus actas.

La disputa por Puebla

“Descartamos que se haya encontrado papelería electoral, es más, los reto a que lo prueben, la única papelería es la copia de las actas que se les han entregado a nuestros representantes de casilla”, aseguró.

Aunado a lo anterior, circuló un video donde acusa a los candidatos y simpatizantes de violencia, pues califica sus actos como “salvajes”.

“De manera muy salvaje los simpatizantes de Morena y sus candidatos José Juan Espinosa, Alejandro Armenta y todo su séquito vinieron a agredir físicamente a todo nuestro equipo. Hasta un servidor fue agredido”, se señala en el audiovisual.

“¡Esto es lo que no queremos los poblanos!, ¡De este tipo de violencia estamos hasta la madre!”, añadió, además de asegurar que procederán penal y jurídicamente “hasta las últimas consecuencias”.

En la riña se registraron personas heridas y al menos dos detenidos.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE