Nación
Pronostican ambiente muy frío y niebla en la madrugada de este viernes
Continúa el frío en el centro del país. El Servicio Meteorológico Nacional alertó por la continuación del ambiente muy frío en algunos estados del centro y norte del país, principalmente en la Ciudad de México y el Estado de México para los que se esperan bajas temperaturas de entre 3 y 8 grados centígrados.
“Durante esta noche y madrugada, el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical, en interacción con la masa de aire polar que impulsa al frente frío Núm. 11 ocasionan chubascos en el Estado de México y lluvias aisladas en el resto de la región. Además, se mantendrá ambiente nocturno frío a muy frío, con heladas durante la madrugada del viernes en el centro del territorio nacional”, subraya.
Al amanecer, en la zona metropolitana del Valle de México se espera un cielo despejado con nubes dispersa, pero con un ambiente frío a muy frío con posibilidad de experimentar bancos de niebla en algunas zonas del Estado de México y por la tarde se pronostica un cielo parcialmente nublado, pero que no derivará en lluvia en las dos entidades.
Te puede interesar: Continuará ambiente frío y muy frío para zonas altas del norte y centro de México el lunes
Para la capital del país se espera una temperatura máxima de entre 22 y 24 grados centígrados y una mínima de 6 a 8 grados, con vientos de hasta 15 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora por la tarde.
En tanto que para la capital mexiquense se pronostica una máxima de entre 17 y 19 grados; y una mínima de 3 a 5 centígrados, un día muy frío, con rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora.
Mientras que Puebla tendrá un viernes frío también, pero menor a lo registrado en Toluca, pues su máxima será de 22-14 grados y una mínima de 8-10 grados con rachas de viento de 40 kilómetros por hora. En el caso de Querétaro se espera que experimenten una mínima de 7-9 grados y una máxima de 24-26 grados. Para Pachuca, Hidalgo, el pronóstico es de 20-22 como máxima y 6-8 grados centígrados como mínimo.
-
Deportes2 días agoBad Bunny politiza con otra visión de “América” en el Super Bowl; «es una afrenta a EU», reclama Trump
-
Nación2 días agoMéxico envía ayuda humanitaria a Cuba
-
Metrópoli2 días agoSismo de magnitud 5.7 en Oaxaca activa alerta en CDMX
-
Seguridad2 días ago*Operación Enjambre en Edomex, esquema modelo para el país en el combate a la corrupción*
