Connect with us

Espectáculos

Primeras impresiones de la crítica sobre “The Last Jedi”

Foto: Especial

Falta poco para el estreno de ‘StarWars: The Last Jedi’ en México, la segunda parte de la nueva trilogía de la historia de ciencia-ficción inaugurada por George Lucas. Los críticos han dado sus primeras impresiones, con la aclaración de que las anteriores entregas, el episodio 7 y Rogue One, fueron alabadas por la crítica y dejaron las expectativas altas.

Sitios como Variety en Estados Unidos dijeron que la película cumple con las expectativas en lo visual, aunque decae en una trama confusa: “Cumple con un estándar relativamente alto para el cine de la franquicia, el esfuerzo de Johnson es en última instancia una decepción. El resultado es el capítulo más largo y menos esencial de la serie”, escribió el crítico Peter Debruge.

En el caso de ‘The Guardian’ el sentido es más positivo, aunque la crítica va de nuevo a la trama y a la solidez del argumento que presenta la historia: “Hay una trama paralela, complicada y ligeramente insatisfactoria sobre los movimientos militares estratégicos de la Resistencia”, escribió el experto en cine Peter Bradshaw.

En tanto, Mark Hamill, quien encarna a Luke Skywalker, dijo que esta era su entrega favorita de la saga después de ‘Una nueva esperanza’, esto cuando vino a México hace unas semanas.

Algunos usuarios, que pudieron asistir a las distintas premieres, opinaron al respecto:

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones