Nación
PRI es un aliado confiable: ‘Alito’ Moreno

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno ‘Alito’, afirmó que los priistas están dando la batalla para defender México y tienen el “compromiso inquebrantable” con la nación.
Moreno afirmó, durante la instalación del VIII Consejo Político Nacional, que su partido no apoyará alguna iniciativa que busque debilitar al Instituto Nacional Electoral (INE) o al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
El líder priista aseguró que son “un aliado confiable, firme y consecuente”, y que su bancada votará en contra del dictamen de la reforma electoral promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Te puede interesar: Radicales del PAN instan a los ‘progres’ a abandonar el partido “conservador”
“¡Los verdaderos priistas estamos llamados a consolidar el régimen democrático del que somos constructores y celosos guardianes, como lo hicieron las grandes mujeres y hombres que nos dieron este gran partido, estemos a la altura del desafío que tenemos!”, agregó.
‘Alito’ aseveró: “‘si vamos juntos, ganamos todos, y llamó a los demás partidos de oposición a dejar de lado sus diferencias, para que se mantengan las instituciones, ni Estado de Derecho.
El dirigente destacó que la coalición “Va por México” logró quitarle la mayoría calificada a Morena y que aún falta librar las batallas de los comicios electoral del Estado de México y Coahuila, el próximo año.
Nuestro Presidente @alitomorenoc tomó protesta a las y los integrantes del VIII Consejo Político Nacional, así como al Diputado @PabloAnguloB como su Secretario Técnico.
¡Mucho éxito en esta importante encomienda! pic.twitter.com/j2xlq5iV7i
— PRI (@PRI_Nacional) November 19, 2022
-
Espectáculos2 días ago
Murió Xavier López ‘Chabelo’ a los 88 años de edad
-
Nación2 días ago
Lamenta AMLO el fallecimiento de “Chabelo”
-
Nación1 día ago
Sheinbaum visita Jalisco para encuentro con estudiantes, empresarios y Alfaro
-
Nación2 días ago
«Suspensión del Plan B por ministro de la SCJN es ilegal», acusa Mario Delgado