Connect with us

Metrópoli

Presunto brigadista de Morena agrede a Laisha Wilkins; Padierna se disculpa, pero se deslinda

Presunto brigadista de Morena agrede a Laisha Wilkins; Padierna se disculpa, pero se deslinda
Foto: Especial

La candidata de Morena por la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna, ofreció una disculpa luego de que en video Laisha Wilkins registrara el instante en que un brigadista del partido Morena la empujara y golpeara. A través de sus redes sociales, la abanderada morenista se disculpó con la actriz y conductora Laisha Wilkins y aseguró que el agresor no representa ni trabaja en el grupo de personas que le apoyan en su campaña electoral.

«@laishawilkins, te ofrezco una disculpa, precisamente ayer estaba defendiendo y presentando mis propuestas para evitar que este tipo de situaciones sigan siendo impunes, estuve revisando con mi equipo de campaña y al parecer ese personaje que tu muestras, efectivamente no nos representa, ni trabaja con nosotros», expresó Dolores Padierna.

La morenista agregó que colaborará para encontrar al responsable y aseguró que brindará «todo el apoyo en caso de que decidas presentar formal denuncia. Quedo a tus órdenes. Saludos», finalizó.

En un par de videos se puede ver a la también presentadora de televisión, acercarse y cuestionar a los trabajadores que colocaban propaganda de Dolores Padierna en la colonia Roma sobre la publicidad de la militante perredista Sandra Cuevas. En la grabación de menos de 20 segundos, Wilkins indicó que lo que hacían era considerado delito y al instante de grabar el rostro del brigadista, este la empuja. En otra grabación, el sujeto lanza un golpe a la actriz y advierte que lo deje de grabar.

«Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma vi a estas personas pegando publicidad de MORENA sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeo y pateó, la gente se acercó a pararlo. Son un asco!», expresó la actriz.

Esta no es la primera ocasión que brigadistas de Morena agreden a ciudadanos, el pasado 24 de abril se reportó que un trabajador del partido golpeó a un adulto de 71 años en la alcaldía Benito Juárez. Según la denuncia, la molestia entre ambas personas se debió a que el colono no quiso proporcionar datos personales ni recibirlos en su domicilio.

Más en LaHoguera: “Gente perversa pudo haber movido la ballena”: senadora de Morena sobre tragedia en L-12

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones