Metrópoli
Prepárate: activan alerta roja en 5 delegaciones por bajas temperaturas

El frío persiste en la Ciudad de México, la Secretaría de Protección Civil capitalina emitió alerta roja en cinco delegaciones por bajas temperaturas.
En las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan se prevén temperaturas para mañana, entre -3 y -1 grados, por lo que la dependencia capitalina exhortó a la población a tomar precauciones.
Se activa #AlertaRoja por temperaturas bajas para las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan. Toma precauciones. pic.twitter.com/tHAyleLOq4
— ProtecciónCivil CDMX (@SPCCDMX) 11 de diciembre de 2017
Además para este martes Protección Civil también emitió alerta naranja para Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, delegaciones en donde se esperan temperaturas de cero a tres grados, entre las 5:00 y las 8:00 horas.
Se activa #AlertaNaranja por temperaturas bajas para las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juarez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo,Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. pic.twitter.com/RFSW1VH9vf
— ProtecciónCivil CDMX (@SPCCDMX) 11 de diciembre de 2017
Recuerda prepararte y tener la mano la ropa adecuada para cubrirte del frío. Estas son algunas de las recomendaciones que da Protección Civil:
- Evita exponerte directamente a los contaminantes ambientales.
- Usa al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana.
- No te expongas a cambios bruscos de temperatura.
TMP
-
Nación20 horas ago
Semar reporta 2 muertos y 20 heridos por choque del Buque Cuauhtémoc en Nueva York
-
Nación16 horas ago
Lamenta Sheinbaum uso político de accidente del Buque Escuela ‘Cuauhtémoc’ en NY
-
Internacional12 horas ago
«Es tiempo del amor; Gaza está reducida al hambre y Ucrania espera acuerdo de paz»: León XIV
-
Nación12 horas ago
Repatrían a cadete muerta del Buque ‘Cuauhtémoc’; heridos volverán «a la brevedad»