Connect with us

Estados

Precandidata de Morena en Querétaro hace mitin y ‘bailongo’ pese a semáforo rojo

Foto: Especial

Celia Maya, precandidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, fue exhibida en redes sociales luego de ignorar las medidas sanitarias para mitigar la Covid-19 al convocar a un mitin y participar en un baile en plena pandemia.

Celia Maya, abanderada de Morena, realizó un mitin la tarde de ayer, en San Juan del Río, Querétaro. En este reunió a 130 personas, por lo que tras un reporte ciudadano acudió la Unidad Especial AntiCOVID para cancelar el evento.

«Con la presencia de la autoridad, de manera voluntaria desalojaron el lugar y finalizaron el evento», comunicaron a través de sus redes sociales las secretarías de Salud y Gobierno de la entidad.

Te puede interesar: Clausura Protección Civil votación del PAN Morelos en Cuernavaca por aglomeraciones

Horas más tarde se dio a conocer un video donde se observa a Celia Maya bailando con uno de los presentes, destacándose por no utilizar el cubrebocas. De fondo, una banda de música norteña se encontraba amenizando el evento.

https://www.facebook.com/1899601893697051/videos/225535529228515

La ropa con la que fue grabada bailado coincide también con la que luce en una fotografía que ella misma compartió en redes sociales durante la noche del domingo.

De acuerdo con su propia cuenta, se encontraba con su equipo de trabajo viendo la transmisión del Super Bowl LV; sin embargo, en la gráfica se observa nuevamente a siete personas sin «sana distancia» frente al televisor, destacando que al menos dos tienen el cubrebocas mal colocado al dejar descubierta la nariz.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones