Connect with us

Metrópoli

PRD se deslinda de agresiones contra Morena en Coyoacán

Foto: Twitter PRD Ciudad de México

A raíz de los hechos violentos ocurridos esta tarde entre miembros de Morena y supuestos militantes del PRD en Coyoacán, la dirigencia del Sol Azteca se deslindó de toda responsabilidad en el conflicto:

“Los responsables no solamente son personas ajenas a nuestro instituto sino que llama poderosamente la atención, derivado de los videos que han trascendido en redes, que de nuevo se vea a sujetos que gritan ‘PRD, PRD!!’ al momento de la agresión”, se lee en el comunicado.

El partido exigió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México encontrar a los responsables de la violencia, así como “establecer la identidad y motivación de los agresores”.

Asimismo, la institución se solidarizó con el reportero de La Jornada, Ángel Bolaños, herido en el intercambio de golpes mientras cubría un evento de Morena.

Según la periodista y fotógrafa Yasmín Ortega, el reportero recibió un sillazo cerca de la zona del cuello, lo que le causó un esguince que aún lo mantiene en el hospital.

El miembro del equipo de precampaña de Claudia Sheinbaum, César Cravioto, acusó a militantes del PRD de la agresión y pidió respuesta al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, por lo sucedido.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones