Connect with us

Metrópoli

Positivo, balance de 20 años de gobiernos de PRD en CDMX: Barrales

Alejandra Barrales, candidata del Frente a la Ciudad de México
Foto: Especial

A 20 años de gobiernos perredistas el balance es positivo, pero es real que tenemos que revisar, rectificar y redoblar esfuerzos para hacer de esta ciudad una de las mejores del mundo, señaló Alejandra Barrales.

Al participar en The Real Estate Show 2018 que organiza la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), la candidata perredista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México apuntó que la inseguridad es el lastre del país y la Ciudad de México no está exenta de padecerla.

En ese sentido, sostuvo que hay que redoblar esfuerzos para hacer de la Ciudad de México una ciudad segura, “tenemos todo para ser una de las mejores ciudades en el mundo”, aseguró.

“Por fortuna han sido más los aciertos, pero con toda claridad decimos que vamos a rectificar lo que haya que rectificar, porque nuestro compromiso con la ciudad es mucho más grande”, dijo.

Ante desarrolladores inmobiliarios reunidos en el Centro Citibanamex, Barrales reiteró que la ciudad y el país deben transitar hacia una nueva forma de hacer política.

Se pronunció por dar certeza a los inversionistas y trabajar de la mano para generar al menos 500 mil empleos al año, fortalecer las vocaciones económicas de la capital y su desarrollo económico.

Prepara Barrales Plan Maestro para la CDMX

“He sido promotora y constructora del avance de la ciudad y esto se va a reforzar con mi llegada al Gobierno.

Soy una mujer que conoce la Ciudad de México, una mujer de palabra que no tiene que pedirle permiso a nadie para cumplir con sus compromisos”, lanzó.

Durante su participación en el foro, la abanderada de la coalición PRD-PAN y MC, reiteró que durante la intercampaña, el proyecto que encabeza está enfocado a la construcción de un Plan Maestro para la Ciudad que vaya más allá de apuestas personales y sexenios.

“Tenemos que pensar en la ciudad a 20 y 30 años, si queremos hacer planes a futuro debemos hacerlo con las variables del futuro”, advirtió.

Antes y en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, Alejandra Barrales se reunió con liderazgos femeninos de la delegación Gustavo A. Madero.

Acompañada, entre otras, de Xóchitl Gálvez, Martha Tagle, Nora Arias y Mariana Gómez del Campo, la candidata perredista sostuvo que apoyar e impulsar el desarrollo de las mujeres es ayudar a las familias.

“No tengan duda: las mujeres que verdaderamente apoyan a otras mujeres están en el Frente, somos mujeres que vamos para adelante y con determinación”, aseguró.

Recordó que más del 40 por ciento de los hogares en la Ciudad de México son encabezados por mujeres.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones