Connect with us

Metrópoli

Porros atacan a palos a reporteros en la UNAM

La tarde del martes, durante una marcha convocada por alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Azcapotzalco contra la violencia y grupos porriles, que salía desde el Parque La Bombilla hacia la Torre de Rectoría en Ciudad Universitaria, concluyó en pintas, vidrios rotos e incluso reporteros agredidos.

Así le ocurrió a un camarógrafo de la cadena Telediario que se encontraba tomando imágenes de los destrozos en la entrada de Rectoría y que fue atacado por varios encapuchados que incluso golpearon con un palo.

En el video se puede ver cuando un encapuchado con lentes comienza a golpear con un palo al camarógrafo, quien inmediatamente busca evitarlo, pero el ‘porro’ lo sigue intentando golpear.

La gente que se encontraba a su alrededor trata de detener al agresor pero en seguida otras personas también encapuchadas apoyan a su compañero y comienzan a empujar a los reporteros quienes buscaban defender al camarógrafo.

Los reporteros acusaron más tarde que el mismo grupo porril que estaba rompiendo ventanas y pintando muros cortaron el cable de transmisión de la cadena con sede en la Ciudad de México.

También informaron que los porros los amagaron para que no continuaran grabando las agresiones y destrozos que estaban haciendo desde que la marcha llegó a la zona conocida como ‘Las Islas’.

Por su parte la Universidad Nacional Autónoma de México condenó los hechos y señaló que también personal de Vigilancia UNAM fue atacado al tratar de impedir los destrozos.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones