Connect with us

Metrópoli

Cae un “porro” más del ataque de Rectoría

CU UNAM rectoría UNAM género segurida violencia
Foto: Especial.

Cayó uno más de los presuntos “porros” que participaron en la agresión contra estudiantes de CCH en la explanada de Rectoría el 3 de septiembre. Permanece en prisión como medida cautelar.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aportó pruebas “determinantes para que un juez de control vinculara a proceso a un hombre de 19 años, acusado de cometer el delito de motín el 3 de septiembre”.

El sospechoso fue aprehendido esta madrugada e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, “donde permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa”.

La Procuraduría mencionó que el sospechoso permanecerá encerrado mientras se cumple el plazo de un mes que se fijó para desarrollar la investigación complementaria.

En las últimas semanas miles de jóvenes de la Máxima Casa de Estudios se han levantado para pedir más seguridad en los planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México. En respuesta, la institución ha aumentado la seguridad en su campus principal, Ciudad Universitaria.

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE