Connect with us

Metrópoli

Policías federales liberan bloqueos en el Valle de México

policías federales
Foto: Especial

Los bloqueos carreteros fueron levantados después de que elementos de la Policía Federal los emprendieran para manifestarse en contra de la extinción de esta corporación y su traspaso a otras instituciones.

Al mediodía de este jueves, Tlalpan fue el punto de cita de varios interesados para tomar la caseta a la autopista México-Cuernavaca. A las 12 en punto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmó la noticia, anunciando que el cierre parcial de la autopista estaba en ambas direcciones, dejando un carril libre para transitar en cada dirección de manera intermitente.

No obstante, el Centro está recomendando el uso de la carretera federal a Cuernavaca para evitar problemas en los traslados de los automovilistas y pasajeros.

Un par de horas antes, en redes comenzó a reportarse un bloqueo de policías federales en la México-Pachuca a la altura de la Lerdo de Tejada en ambos sentidos, recomendando como alternativas viales el uso de las avenidas Vía Morelos, Río de los Remedios y Hermilio Mena.

Alrededor de las 2 de la tarde, CAPUFE anunció en su cuenta de Twitter que los manifestantes de la plaza de cobro Tlalpan perteneciente a la carretera México-Cuernavaca, por lo que quedaba restablecida la circulación de manera normal en ambos sentidos.

Además, se anunció que se liberó la circulación en la México-Pachuca a la altura de San Juanico.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones