Connect with us

Metrópoli

Pide Sheinbaum a Mancera frenar agresiones… y se desata de nuevo violencia

Foto: Twitter Claudia Sheinbaum

La precandidata de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, para acabar con las agresiones en actos públicos.

“Es un llamado al jefe de gobierno, él es el que debe garantizar la gobernabilidad y la paz en la ciudad, en los eventos de cualquier partido político, no sólo de Morena; deben hacerse en paz, debe haber libertad política en la ciudad y él lo debe garantizar”, expresó.

Esto luego de los hechos violentos registrados la tarde de este miércoles entre militantes de Morena y supuestos provocadores del PRD. La exdelegada de Tlalpan comentó que los vecinos señalaron a los agresores como gente de Mauricio Toledo, diputado local del Sol Azteca y ex delegado de la demarcación.

Luego del llamado al jefe de Gobierno se desató de nuevo la violencia en otro evento de la precandidata, esta vez en la colonia Ajusco, entre las avenidas Aztecas y Moctezuma, también en Coyoacán. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y granaderos evitaron la confrontación.

Sheinbaum aclaró que ya se contactó con la oficina del jefe de Gobierno y reiteró la responsabilidad de las autoridades capitalinas de proporcionar un ambiente pacífico para la manifestación política: “Hablamos con el secretario de Seguridad Pública para solicitarle seguridad pública”.

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones