Connect with us

Nación

Pide PRD a AMLO, Ebrard y Sheinbaum ponerse a trabajar, tras destape a la presidencia

Pide PRD a AMLO, Ebrard y Sheinbaum ponerse a trabajar, tras destape a la presidencia
Foto: Cuartoscuro

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, pidió que se pongan a trabajar el canciller Marcelo Ebrard; la jefa de gobierno de la Cdmx, Claudia Sheinbaum; y el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en lugar de inventar cortinas de humo con sus aspiraciones a la presidencia de 2024.

A través de su cuenta de Twitter, el perredista exigió “que dejen de engañar” a los mexicanos pues subrayó que son ellos los responsables de la crisis que atraviesa el país.

«Pónganse a trabajar @M_Ebrard, @claudiashein, @lopezobrador_! No anden inventando cortinas de humo y distractores con sus aspiraciones presidenciales y destapes políticos para #2024. No engañen a l@s mexicanos, ustedes son los responsables de la grave crisis que enfrentamos», escribió.

Zambrano Grijalva agregó que el destape prematuro de Marcelo Ebrard para las elecciones es solo una distracción para que el pueblo olvide que son responsables de la inseguridad, de los altos índices de criminalidad, de las masacres, de su fracaso ante el combate a la pandemia, de la falta de medicamentos para niños con cáncer y de vacunas para el conjunto de la población, «de que este gobierno es más corrupto que los anteriores».

Durante la conferencia de el presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Relaciones Exteriores confirmó lo adelantado por el primer mandatario a inicios de mes de que será candidato a la presidencia. Por otra parte, Sheinbaum Pardo también fue nombrada y ha sido vitoreada por los militantes de Morena para ser presidenta en 2024; no obstante ella no ha confirmado que sí contenderá.

Al respecto, ambos concordaron en que aún falta tiempo para que se elija al sucesor del presidente López Obrador, por lo que pidieron que se continúe trabajando por esta administración, así como también haya piso parejo para todos los morenistas que busquen la presidencia.

Más en LaHoguera: «Respeto mucho a Marcelo», dice Sheinbaum tras destape de Ebrard para el 2024

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones