Connect with us

Nación

Pide Anaya a López Obrador mantener un debate “cara a cara”

El aspirante a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, retó a su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a entablar un debate “cara a cara” para que “quede claro qué es lo que representa cada una de las candidaturas”.

“Estoy convencido de que esta es una campaña entre dos alternativas. Somos la única coalición que tiene una posibilidad real de ganarle la elección a López Obrador y por supuesto que, eventualmente, sería conveniente un debate en donde pudiéramos participar él y yo, cara a cara, de frente al país”, aseguró el ex líder nacional del PAN.

El abanderado de la coalición PAN, PRD y MC  explicó que a través de este debate los mexicanos pueden emitir un voto informado sobre los próximos comicios presidenciales del 1 de julio.

Asimismo, el panista queretano lanzó un llamado a los mexicanos de “buena voluntad” para que se sumen al proyecto de nación que él encabeza.

López Obrador y Anaya ‘pasan a la final’ tras el debate: Massive Caller

“En todas las fuerzas políticas hay gente buena, por supuesto gente que no milita en ningún partido político. Sin distingo partidista, nosotros invitamos a toda la gente de buena voluntad, no en un acuerdo cupular, sino más bien en una lógica de emitir un voto responsable para que podamos ganar la elección y darle a México un buen gobierno”, recalcó.

De aceptar el tres veces candidato a la Presidencia de la República mantener un debate con Ricardo Anaya, aún no se conoce el día y la hora para el encuentro entre ambos candidatos.

 

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones