Connect with us

Nación

PAN recibirá a integrantes de México Libre “sin condiciones”

Foto: Cuartoscuro

Este viernes, el Partido de Acción Nacional (PAN) recibirá a todos los integrantes de México Libre que quieran integrarse partido; sin embargo lo harán “sin condiciones”, informó su presidente nacional Marko Cortés.

Mediante una carta, el PAN avisó de esta decisión a la organización civil México Libre, encabezada por el expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, con el fin de que “decidan sumarse al esfuerzo democrático de corregir el presente”.

El partido blanquiazul destaca que su visión está puesta en el 2021 y ante ello hace esta propuesta a la organización, así como a todas las organizaciones que promuevan y defienden el sistema democrático y contrapeso institucional al gobierno federal.

“Sin duda, la propuesta programática de México Libre tiene grandes coincidencias con la Plataforma Electoral que recientemente aprobó el Consejo Nacional del PAN, por lo que promoveremos una campaña de comunicación institucional, con base en los valores humanistas” .

El PAN dijo estar haciendo todo lo que está en sus manos para frenar el retroceso económico y en seguridad, así como el deterioro institucional, y la amenaza populista y autoritaria que vive actualmente México.

“En Acción Nacional, sin condiciones y con la mejor actitud, estamos abiertos a construir y sumar esfuerzos con todas las ciudadanas y ciudadanos” dijo el líder panista Marko Cortés en la misiva.

Por último, informó que México reclama trabajar unidos para corregir el presente y construir el futuro compartiendo objetivos superiores… “¡Unidos y fuertes para defender a México!” sentenció.

Te puede interesar: México Libre buscará participar en los comicios de 2021

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones