Connect with us

Metrópoli

«Paguen”, exigen proveedores de contenidos digitales al PRD CDMX

Foto: Cuartoscuro

En las redes sociales del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), proveedores de contenidos digitales denunciaron que el partido se negó a pagar servicios para los que fueron contratados.

De acuerdo con la denuncia, desde el pasado mes de septiembre el PRD CDMX se negó a pagar la producción de contenidos digitales, mismos que se continuaron brindando hasta diciembre de 2020 luego de que por convenio acordaran terminar el contrato y el pago por los servicios prestados hasta entonces.

No obstante, señalaron que al día de ayer las llamadas y mensajes para solucionar el adeudo ya no les eran respondidos. Asimismo, destacaron que entre las respuestas recibidas durante los últimos meses se encuentran «hazle como quieras y nos vemos en tribunales» o «no te van a pagar y ya no me voy a meter».

Te puede interesar: Julio César Moreno, alcalde de la Venustiano Carranza, renuncia al PRD y pasa a Morena

Por ello, argumentaron que al tratarse de respuestas provenientes de un partido político esto les deja en claro que tampoco cumplirán sus promesas de campaña o acuerdos con otros proveedores. «Quedó manifiesta la forma deshonesta de actuación de quienes debieron cumplir con los pagos correspondientes, faltando a la palabra en el cumplimiento de dicho contrato», agregaron.

Finalmente, dijeron que esperaban que dicha experiencia compartida sirviera para que el resto de prestadores de servicios o integrantes del partido a fin de que tomen sus previsiones para garantizar sus pagos.

Al respecto, ni Nora Arias, presidenta del PRD CDMX, ni Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, se han pronunciado al momento. No obstante, el partido local creó una nueva cuenta en Twitter donde compartió que procederán legalmente contra quien resulte responsable del «sabotaje» a sus cuentas de redes sociales. Argumentaron que, aunque respetan y defienden la libertad de expresión, no permitirán que se intente dañar su imagen.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones