Metrópoli
Opositores se van a quedar anonadados cuando vayan al AIFA: Sheinbaum
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que los opositores al gobierno de la Cuarta Transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador van a quedar anonadados cuando vayan a ver el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Durante su conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo respaldó los dichos del presidente sobre que la oposición debería disculpase cuando vean las instalaciones del nuevo aeropuerto y reconocer que fue la mejor decisión en lugar de seguir con la terminal aérea de Texcoco.
“Es una obra espectacular”, aseguró la jefa de gobierno, al mismo tiempo que dijo que le parece bien que cuando vayan, ofrezcan una disculpa al pueblo de México porque las noticias falsas le hacen daño a la sociedad.
Te puede interesar: Anuncia AMLO creación de empresa para operar AIFA y Tren Maya
Lo anterior, en referencia a las publicaciones y noticias falsas que la oposición ha difundido en redes sociales para desinformar sobre la construcción de una de las obras emblemas del gobierno de López Obrador.
Por la mañana, en su conferencia mañanera, el presidente señaló que ojalá sus adversarios reconozcan que el Aeropuerto de Santa Lucía es una gran obra. “Y en una de esas quienes nos cuestionaron tanto, en un acto de honestidad, reconocen que fue la mejor decisión”.
-
Cultura1 día agoAndrea Bocelli ofrece con su voz ‘romance’ a más de 130 mil en el Zócalo
-
Internacional2 días agoSheinbaum propone destinar 10% de presupuesto de armas a programa global de reforestación
-
Internacional2 días agoSheinbaum propone declaración contra intervención militar en Cuba
-
Nación13 horas ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
