Connect with us

Nación

Ochoa Reza pide investigar a Barrales sobre propiedades

Ochoa Reza exhortó a que se le investigue de igual manera que a otros dirigentes políticos.

En su gira por Sinaloa, Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, pidió a las autoridades correspondientes investigar el patrimonio de la presidenta del PRD, Alejandra Barrales.

De igual manera, expresó que la comisión creada en el Congreso para investigar al panista Ricardo Anaya, misma que convocó su partido,  también indague sobre las propiedades de la perredista, así como del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, e incluso las de él mismo.

“Se debe investigar puntualmente cuál ha sido el origen de ese patrimonio de Alejandra Barrales y que se haga en la Comisión que se debe crear en la Cámara de Diputados, en donde se debe revisar el patrimonio de todos los presidentes de partidos: Andrés Manuel López Obrador, de Alejandra Barrales, de Ricardo Anaya y con mucho gusto que se revise el mío, de manera tal que se pueda cotejar lo que se ha establecido en las declaraciones 3 de 3 y lo que verdaderamente tienen los dirigentes”, expresó.

Al llamado de rendición clara de las propiedades de los presidentes nacionales de partidos, se sumó la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, quien mencionó que el patrimonio de los dirigentes políticos debe ser transparente.

“Transparencia y rendición de cuentas con la ciudadanía para los dirigentes de partidos y para todos los que nos dedicamos al ejercicio de la política”, dijo.

OPC

 

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones