Connect with us

Internacional

Novia de Donald Trump Jr. da positivo a Covid-19

Foto: Especial

Kimberly Guilfoyle, novia del Donald Trump Junior, hijo mayor del presidente de Estados Unidos, dio positivo a Covid-19, luego de realizarle una prueba.

De acuerdo con medios locales, Guilfoyle fue diagnosticada como asintomática en Dakota del Sur, antes de asistir a un acto que encabezaría el mandatario en el Monte Rushmore, mientras que el hijo de Trump dio negativo a una prueba.

Por su parte, Sergio Gor, jefe del Comité de Finanzas de la campaña del presidente de Estados Unidos, informó que la pareja de Trump Jr fue aislada de forma inmediata para limitar cualquier exposición del virus que causa la enfermedad, a pesar de que el hijo del mandatario dio negativo, también se aislará y cancelará todas sus presentaciones públicas.

El diario The New York Times señaló que una persona familiarizada con el tema, Guilfoyle viajó junto a Trump Junior para asistir a la ceremonia, pero ambos no se trasladaron mediante el Air Force One, sin embargo, ella estuvo presente el pasado 19 de junio en el mitín del presidente en Tulsa tras bambalinas, así como también estuvo presente en un evento en Phoenix.

Kimberly Guilfoyle es abogada y expresentadora de Fox News, por lo que es una de las principales responsables del financiamiento de la campaña de Donald Trump, para las elecciones presidenciales el próximo mes de noviembre, pero no es la primera persona cercana a Trump que resulta positivo a Covid-19.

Te puede interesar: Trump planea evento para el 4 de julio con cerca de 7,500 personas

Un integrante de la Marina que trabajaba como empleado personal de Trump, también dio positivo a la enfermedad el pasado mes de mayo, al igual que otros ocho miembros de su personal de campaña, quienes asistieron a Tulsa, también resultaron positivo.

Estados Unidos registró un nuevo máximo en cuanto a contagios, donde en 24 horas sumaron 57 mil 683 nuevos casos, esto, a vísperas de la celebración del Día de la Independencia de EU por el 4 de julio.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones