Connect with us

Nación

“No seré obstáculo” para Anaya: Moreno Valle

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Mediante un video compartido en sus redes sociales, Rafael Moreno Valle expuso sus razones para “no ser un obstáculo” para el PAN y su coalición Por México al Frente.

Reconoce, sin mencionar por su nombre a Ricardo Anaya, que existe un consenso entre la militancia sobre quién debe ser el abanderado de la coalición que conforman PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En el video, el ex gobernador de Puebla y quien buscó ser el candidato del Frente realiza en el mensaje un breve recuento sobre su historia con las coaliciones políticas, recordando que fue una alianza entre los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Convergencia (hoy Movimiento Ciudadano) y Nueva Alianza la que lo llevó a ese puesto estatal.

En su momento, Moreno Valle fue uno de los principales detractores de la virtual candidatura de Anaya, convocándolo a que se decidiera al abanderado en un proceso abierto.

Hasta ahora, con este pronunciamiento, Moreno Valle se suma a los adversarios de Anaya que quedan en el camino en la búsqueda de la candidatura presidencial; entre ellos, Margarita Zavala, que renunció incluso al PAN y busca por la vía independiente estar en la boleta electoral, y el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera.

 

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE