Connect with us

Nación

No se reportan daños ni víctimas por el sismo en Oaxaca, informa Sheinbaum

Hubo una falta del gobierno de Chihuahua, dice Sheinbaum sobre agentes de EU
Foto: Presidencia de México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que tras el sismo reportado a 14 kilómetros al noroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, de intensidad 6, no sé reportan daños ni víctimas en el país.

A través de sus redes sociales, la mandataria federal explicó que de acuerdo con el reporte preliminar de la coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velazquez Alzúa, no hay daños en el territorio nacional.

“Me informa la Coordinadora de Protección Civil que hasta el momento no se reportan daños ni víctimas por el sismo”, escribió en sus redes sociales.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) dio a conocer que el epicentro del sismo que ajustó a 5.6 de intensidad, ocurrió a las 9:19:25 en la costa chica oaxaqueña, en los límites con Guerrero.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Recomendaciones